Si Jesus Fuese Alcalde

¿Cómo cambiaría tu comunidad si Jesús fuese alcalde?

La iglesia local es de crucial importancia para el bienestar y desarrollo de su comunidad. La agenda de Jesús para la salud y la transformación de la comunidad son expresadas y modeladas a través de su Iglesia.

Precio: $14.99

SKU o ISBN9875572314
Edicion 2009
Paginas 445
Tapa Rústica
mas productos de:
Bob Moffitt
Bob Moffitt
Overall Rating 2 out of 5
1 review
¿Cómo cambiaría tu comunidad si Jesús fuese alcalde? La iglesia local es de crucial importancia para el bienestar y desarrollo de su comunidad. La agenda de Jesús para la salud y la transformación de la comunidad son expresadas y modeladas a través de su Iglesia. ¿Cómo pueden las iglesias locales ser equipadas y movilizadas?

Bob Moffitt escribe: "Para la transformación de una sociedad la Iglesia es mucho más importante que el presidente de la nación. La institución más importante y más estratégica que Dios designó para llevar a cabo su gran agenda es la Iglesia. Nosotros servimos a la cabeza de la Iglesia".
Recomendar

Comentarios

Comentarios de Nuestros Clientes

  • Por: Jose Daniel (Rep. Dom.)
    Dios les bendiga. Me recomendo este libro mi maestro de la material de misiones y evangelism del Instituto Biblico Mizpa. Me parece interesante el planteamiento. Voy a tartar de leerlo y luego dejo mis conclusiones.

Ingrese su comentario

: *
: *
Tipee los caracteres que ve en la imagen.:


*
Peniel Logo
Español
USD ($)
Estados Unidos
  • Idioma:
    Español
    English
    Español
  • Seleccionar moneda:
  • Seleccione su pais: