Proteja a Sus Hijos de la Brujeria de Hoy

Este libro provee a los padres ayuda para tratar temas difíciles como la brujería. Ofrece puntos claves sobre el reconocimiento de su influencia en la vida del adolescente, y presenta consejos prácticos, sólidos y actuales para guiar a los chicos en la dirección correcta.

Precio: $9.99

SKU o ISBN9789875571280
Edicion 2007
Paginas 248
Tapa Rústica
Este libro no tiene el propósito de asustarlo. Esta escrito con el para brindarle información y equiparlo para poder manejar un tema muy serio que afecta a los jóvenes de hoy. El mundo de la brujería es un mundo difícil de navegar y entender, y los padres queremos tener respuestas prácticas sobre cómo enfrentar este tema de manera cuerda y razonable.

Si está pensando: mis hijos jamás se meterían en la brujería, le digo que no puede afirmar eso con total seguridad. Porque la influencia de la brujería se encuentra en muchísimos lugares, desde las revistas de cómics, los programas de TV en horario familiar, internet o cualquier reunión de amigos.

Además aprenda cual es el rol de los padres que anhelan una familia sana y con principios de Dios en la vida de sus hijos.
Recomendar

Comentarios

Comentarios de Nuestros Clientes

Todavia no hay comentarios para este producto.

Ingrese su comentario

: *
: *
Tipee los caracteres que ve en la imagen.:


*
Peniel Logo
Español
USD ($)
Estados Unidos
  • Idioma:
    Español
    English
    Español
  • Seleccionar moneda:
  • Seleccione su pais: