No te Rindas (Ed. Bolsillo)

Un glorioso relato del triunfo de la fe sobre la oposición. El mismo Jesús que sanaba toda enfermedad en los días de su ministerio, sana hoy.

Precio: $4.99

SKU o ISBN9789879038048
Edicion 2009
Paginas 89
Tapa Rústica
mas productos de:
Benny Hinn
Benny Hinn
Overall Rating 5 out of 5
1 review
Un glorioso relato del triunfo de la fe sobre la oposición. El mismo Jesús que sanaba toda enfermedad en los días de su ministerio, sana hoy. Así como limpió al leproso, dio vista al ciego Bartimeo, hizo caminar al paralítico de Betesda, restauró la mano seca de un hombre y muchos otros milagros y prodigios, también puede hacerlos hoy.

En este libro Benny Hinn nos relata las adversidades que tuvo que enfrentar una mujer con flujo de sangre después de doce años, y las siete oposiciones detalladas contra las que luchó Jairo antes de de recibir el milagro de la resurrección de su hija. Las mismas adversidades y luchas que enfrentaron estas personas son las que tendrás tú, antes de recibir el milagro que Dios hará en tu vida. No bajes los brazos ante la primer dificultad, lucha hasta el fin.

¡No te rindas!.
Recomendar

Comentarios

Comentarios de Nuestros Clientes

  • Por: Diego Pardo
    Recomiendo este libro a todos los lectores de la web. Se trata de una lectura ágil y amena, la analogía que establece el autor entre la mujer con flujo de sangre y Jairo, respecto a nuestros deseos de un enorme milagro, es muy didáctica. Apoyado en todo momento en Las Escrituras, este libro es perfecto para aquellas personas que están a un paso de conseguir su milagro, y quieren acrecentar su Fe en esa búsqueda y lucha contra las oposiciones que surgen. ¡Gracias!.

Ingrese su comentario

: *
: *
Tipee los caracteres que ve en la imagen.:


*
Peniel Logo
Español
USD ($)
Estados Unidos
  • Idioma:
    Español
    English
    Español
  • Seleccionar moneda:
  • Seleccione su pais: