Me Pregunto ¿Por Que?

Me Pregunto ¿Por Que? como un libro de muchas preguntas. Este compendio de cuarenta preguntas deleitarán y desafiarán al lector reflexivo con ojos para ver y con imaginación para meditar.

Precio: $12.99

SKU o ISBN9789875573154
Edicion 2011
Paginas 224
Tapa Rústica
mas productos de:
Philip Yancey
Philip Yancey
¿Por qué Dios permaneció en silencio durante el Holocausto? ¿De dónde viene el odio racial? ¿Por qué las personas muestran gran interés en las “experiencias cercanas a la muerte” pero ninguno en el cielo? ¿Por qué el sexo es divertido? ¿Por qué casi todo el arte religioso es realista, mientras que mucho de la creación de Dios, como la mariposa cola de golondrina, se destaca del diseño abstracto?
El autor de éxitos de librería, Philip Yancey, describe su obra Me pregunto por qué como un libro “de muchas preguntas y pocas respuestas”. Sumamente aclamado desde su primera edición, este compendio de cuarenta y cuatro reflexiones, revisadas y actualizadas, deleitarán y desafiarán al lector reflexivo con ojos para ver y con imaginación para meditar.
Recomendar

Comentarios

Comentarios de Nuestros Clientes

  • Por: Andrea Montañez
    Cuanto bien le ha hecho este libro a mi relación con Dios. Tiene capítulos cortos que me permiten lecturas rápidas pero que me dejan reflexionando todo el día. Son preguntas profundas que retan, que animan, que aclaran. Sencillamente excelente.

Ingrese su comentario

: *
: *
Tipee los caracteres que ve en la imagen.:


*
Peniel Logo
Español
USD ($)
Estados Unidos
  • Idioma:
    Español
    English
    Español
  • Seleccionar moneda:
  • Seleccione su pais: