La Importancia del Perdon (Ed. Bolsillo)

El rencor, la amargura y la falta de perdón forman como una prisión que encierra a la gente y la mantiene cautiva, perturbada y amargada.
El perdón es la clave para la bendición.

Precio: $4.99

SKU o ISBN9789875572553
Edicion 2009
Paginas 87
Tapa Rústica
mas productos de:
Varios Autores
Varios Autores
Hay mucha gente, en todas partes del mundo, que sufre por no haber aprendido a perdonar.
Esta enfermedad espiritual ataca a las personas y destruye sus vidas y muchas de ellas ni siquiera se han dado cuenta de que sus problemas se originan por la falta de perdón.
El rencor, la amargura y la falta de perdón forman como una prisión que encierra a la gente y la mantiene cautiva, perturbada y amargada. Pero Dios ha provisto una salida: es el poder maravilloso y sanador del perdón. Dios está llamando a todos sus hijos al lugar del arrepentimiento y perdón.
Los cielos se están abriendo de par en par porque la gente está descubriendo que la misericordia triunfa sobre el juicio.
Recomendar

Comentarios

Comentarios de Nuestros Clientes

  • Por: Pablo
    La importancia del perdon fue de grandisima bendicion en mi vida. Es el primer libro en mi vida que no queria que terminara. Dios me a hablado clara y fuertemente a mi corazon. Le doy gracias a Dios por tocar los corazones de Carol y John Arnott y hacer este libro
  • Por: Mayra
    Tambien hay millones de personas que sufrimos por no tener acceso a muchos de estos libros necesarios para nuestro crecimiento espiritual

Ingrese su comentario

: *
: *
Tipee los caracteres que ve en la imagen.:


*
Peniel Logo
Español
USD ($)
Estados Unidos
  • Idioma:
    Español
    English
    Español
  • Seleccionar moneda:
  • Seleccione su pais: