El Toque del Maestro (Ed. Bolsillo)

No existe un toque en el universo como el de sus manos marcadas por los clavos. Todos aquellos a quienes Él toca son cambiados, son hechos completos. No es un toque común, ya que en él hay salvación, sanidad, liberación y todo el poder de Dios. El Toque del Maestro hace todo nuevo.

Precio: $4.99

Cant. : Fuera de Stock
SKU o ISBNSKU193
Edicion 2009
Paginas 110
Tapa Rústica
mas productos de:
Kathryn Kuhlman
Kathryn Kuhlman
No existe un toque en el universo como el de sus manos marcadas por los clavos. Todos aquellos a quienes Él toca son cambiados, son hechos completos. No es un toque común, ya que en él hay salvación, sanidad, liberación y todo el poder de Dios.
El Toque del Maestro hace todo nuevo. Cuando tienes la presencia del Espíritu Santo, lo tienes todo.
No necesitas nada más. Y cuando Él me toca, puedo pasar un largo tiempo y no estar consciente de ninguna otra persona. Solamente estoy consciente de Su Presencia y de cómo seguirlo. Soy como un violín tocado por un maestro violinista. El Espíritu tocas las cuerdas de mi corazón y ejecuta una hermosa música.
Recomendar

Comentarios

Comentarios de Nuestros Clientes

  • Por: Kayla Martinez
    Creo que este libro es una guía para tener un encuentro con Nuestro Señor. Y de ello que por medio de su Espiritu nos encienda el deseo de ganar almas, para ser fieles testigos de lo maravilloso que es conocerle y aceptarle como nuestro Señor

Ingrese su comentario

: *
: *
Tipee los caracteres que ve en la imagen.:


*
Peniel Logo
Español
USD ($)
Estados Unidos
  • Idioma:
    Español
    English
    Español
  • Seleccionar moneda:
  • Seleccione su pais: