¿Para Que Sirve Dios?

Para qué sirve Dios en un mundo donde terroristas atacan centros turísticos en Mombai, donde mujeres y niños son vendidos para la esclavitud sexual, donde un hombre mata a treinta y dos estudiantes...?

En busca de una fe que importe.

Precio: $14.99

SKU o ISBN9789875573741
Edicion 2012
Paginas 336
Tapa Rústica
mas productos de:
Philip Yancey
Philip Yancey
Overall Rating 3 out of 5
4 reviews
En, Para qué sirve Dios?, el periodista Philip Yancey viaja por todo el mundo en busca de una respuesta a una pregunta planteada en todo el globo. Es una pregunta universal, una ‘que le ocurre de algún modo a todas las personas que experimentan dolor, muerte, pobreza o injusticia; en otras palabras, a todos’”, dice Yancey.

Para qué sirve Dios en un mundo donde terroristas atacan centros turísticos en Mombai, donde mujeres y niños son vendidos para la esclavitud sexual, donde un hombre mata a treinta y dos estudiantes y a un equipo educativo de una escuela secundaria, y donde seis millones de seres humanos en Sudáfrica solamente padecen de HIV/Sida?
Recomendar

Comentarios

Comentarios de Nuestros Clientes

  • Por: [email protected]
    Un hermoso libro que merece cinco estrellas que se reducen a dos porque lamentablemente fue pésimamente traducido. El sentido de la mayoría de las frases del libro se pierde en un laberinto idiomático que demuestra que el traductor no conoce el idioma origina o el castellano ni ha entendido el mensaje del libro y fracasa por lo tanto en hacerlo conocer en castellano. Una pena.
  • Por: israel
    mi nombre es israel llo estava infectado con vih positivo .pero grasias a ''dios''en el cielo ..lla estoy limpio.si tu conoses a alguien . con este virus .vih.sida. aids.dile que busque mi paguina .i que haga lo que mucha gente esta hasiendo,para desinfectarse..es un milagro en la pastilla mas barata .que tu puedes comprar donde tu vivas.buscame en yahoo israel carrazco vih . que ''dios'' te acompane. grasias
  • Por: Maximiliano Pimentel
    Me parece un libro con un contenido muy valioso. Sin embargo, la traducción es muy mala (incluso una parte está escrita en inglés).
  • Por: Andrea Montañez
    El autor de nuevo confronta mi fe. Ojala se sigan leyendo libros como este en la comunidad cristiana. Lo recomiendo por completo. Gracias a Dios por personas como Philip Yancey

Ingrese su comentario

: *
: *
Tipee los caracteres que ve en la imagen.:


*
Peniel Logo
Español
USD ($)
Estados Unidos
  • Idioma:
    Español
    English
    Español
  • Seleccionar moneda:
  • Seleccione su pais: